Descubre Alaska

Si eres un amante de la naturaleza y quieres vivir una experiencia única, explore nuestros cruceros desde Alaska y conoce este destino turístico inimitable.
Se Agota Rápido
Precio
Desde 1467€ por persona
Duración
7 Días
Destino
Alaska
Reservado
249 Veces
  • Información
  • Galería
Cruceros por Alaska «Canadá y Estados Unidos» Con nuestros Cruceros por Alaska tienes la oportunidad de disfrutar de un paisaje único en el que se entremezclan impresionantes glaciares con paisajes salvajes y una variada flora y fauna. Los Cruceros desde Los Ángeleste trasladan desde su costa en Canadá hasta el Golfo de Alaska, una zona compuesta por bosques prácticamente vírgenes, extraordinarios...

¿Qué está incluido

Destino
Lugar De Salida
Puertos de Salida: Los Ángeles, San Diego y Alaska
Posición De Regreso
Regreso al puerto de salida seleccionado
Información Adicional
Documentación Necesaria: Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Precio no incluye
  • Guía Oficial Bilingüe
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Traslados entre Puntos
  • Visitas y entradas según itinerario

Cruceros por Alaska

«Canadá y Estados Unidos»

Con nuestros Cruceros por Alaska tienes la oportunidad de disfrutar de un paisaje único en el que se entremezclan impresionantes glaciares con paisajes salvajes y una variada flora y fauna. Los Cruceros desde Los Ángeleste trasladan desde su costa en Canadá hasta el Golfo de Alaska, una zona compuesta por bosques prácticamente vírgenes, extraordinarios glaciares y una fauna compuesta por osos polares, águilas, lobos y animales marinos como la ballena y la orca. Este estado americano comprende más de 1000 islas en las que se realizan itinerarios y excursiones de cruceros donde podrás ir a ver a las ballenas mar adentro o realizar tours donde observarás osos y lobos en su estado natural. Con los Cruceros desde San Diego podrás llegar hasta Juneau, la capital de Alaska, a la cual no se puede acceder por carretera. Esta ciudad nos ofrece la posibilidad de visitar el Parque Nacional y Reserva de Glacier Bay, así como una gran cantidad de senderos hacia los glaciares más cercanos. Si eres un amante de la naturaleza y quieres vivir una experiencia única, explore nuestros cruceros desde Alaska y conoce este destino turístico inimitable.

Compartir en las redes sociales

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 951 823 172
Escribenos
reservas@mogartravel.es
WhatsApp Web
(34) 951 823 172
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

- Mogar Travel - Servicios y Gestión Izabra SL - Copyright© 2022 - Todos Los Derechos Reservados - By Grupo Turistea

Close

Alaska

Precio
Desde 1467€ por persona
Duración
7 Días
Destino
Alaska
Los viajeros
249 Veces

    Rellene el Formulario de Reserva, son obligatorios los campos marcados con *